Anúnciate aquí

Hay unidad en Morena: Beatriz Robles

Ya sostuvo comunicación con sus compañeras aspirantes. / Fotografía: Armando Vázquez
Ya sostuvo comunicación con sus compañeras aspirantes. / Fotografía: Armando Vázquez

Luego de su designación como precandidata al Senado de la República, Beatriz Robles aseguró que hay unidad en Morena

Tras su designación como precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República; Beatriz Robles Gutiérrez, aseguró que sí hay unidad al interior del partido.

Y es que la tarde del miércoles fue elegida para encabezar esa posición en su partido para las elecciones del 2024; donde ella es la titular en la fórmula, en conjunto con Santiago Nieto Castillo.

Te podría interesar: ¿Qué cargos se eligen en el Proceso Electoral 2023-2024?

“Ya hablé con todas ellas, me felicitaron, reconocieron. Estamos en unidad y el doctor Santiago también, estamos por encontrarnos para platicar y estamos muy contentos ambos”, reveló.

Incluso declaró que Andrea Tovar ya le llamó para felicitarla y expresar sus intenciones de colaborar de manera conjunta en las próximas elecciones.

“Creo yo que nos encontrábamos en una contienda interna en la que siempre hay preferencias, pero ya una vez que se determine, por medio de encuestas además, las candidaturas que se tienen, pues obviamente vamos a hacer la unidad con todos los compañeros de todos los municipios”, agregó Beatriz Robles.

En ese sentido, se dijo preparada para encabezar los esfuerzos de su partido y así buscar los cambios requeridos en Querétaro; convertir a Morena en la primera fuerza política a nivel local.

“Nos va a ir muy bien porque la gente está muy politizada. Sabe lo que quiere y creo que nos va a ir muy muy bien”, finalizó.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí