Anúnciate aquí

AD Comunicaciones y el IEEQ firman convenio a favor de la democracia

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

Miguel Ángel Flores se comprometió, ante el IEEQ, a ser garante del impulso a la democracia y el respeto a las instituciones

AD Comunicaciones y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) firmaron un convenio de colaboración en materia de acceso igualitario a tarifas comerciales de los medios de comunicación impresos.

El convenio se ha firmado desde la fundación de este medio de comunicación, con el cual se busca garantizar que durante el proceso electoral local 2023-2024, las tarifas que cobren a partidos políticos, coaliciones, candidaturas y aspirantes a candidaturas independientes, no sean superiores a las comerciales y sean iguales para todos los partidos políticos, coaliciones, aspirantes a candidaturas independientes y candidaturas independientes.

Asimismo, también plantea la imposibilidad de obsequiar espacios a algún partido político, coalición, aspirante, precandidatura o candidatura, salvo que se haga con todos en la misma proporción.

Te podría interesar: Agenda Política del Estado de Querétaro 2023 – 2024

Miguel Ángel Flores García, Director Editorial de AD Comunicaciones, destacó que la línea editorial de la empresa observa, en todo momento, la dignidad humana.

“Respetamos las leyes vigentes del estado de derecho y enaltecemos el orgullo local, nacional y universal. Destacamos aciertos, esfuerzos, innovaciones y avances de la humanidad. Desde luego privilegiamos el cuidado del planeta; la democracia, que es lo que nos tiene aquí reunidos”.

Miguel-Ángel-Flores,-director-de-AD-Comunicaciones
Foto: Armando Vázquez

En ese sentido, a nombre de la empresa, se comprometió a privilegiar el bien común, de la democracia y el respeto a las instituciones del estado.

“Desde luego todo aquello que se genere y transmita a través de la publicidad de los partidos. Tengan la certeza, la garantía, que nuestro grupo de comunicación está alineado al ejercicio democrático”.

Asimismo, la Consejera presidente del IEEQ, Grisel Muñiz Rodríguez, reconoció que AD Comunicaciones se ha convertido en un aliado de la democracia en Querétaro, desde su fundación.

“Es parte fundamental del tema democrático, y por supuesto, que los medios de comunicación se sumen a los procesos electorales. Forman parte trascendental de comunicar a la ciudanía y también de generar una alianza real”.

AD-Comunicaciones-y-IEEQ-firman-convenio
Foto: Armando Vázquez

Por ello pidió a los medios de comunicación el ser transmisores de las acciones del IEEQ, pues son en favor de los ciudadanos y de la democracia.

“Que sean los medios de comunicación quienes nos permitan estar transmitiendo las acciones que este instituto estará llevando a cabo. Vincularnos con las instituciones, generando el andamiaje que permitirá el que la ciudadanía pueda salir este 2 de junio a emitir su voto”.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí