Anúnciate aquí

Luis Nava se deslinda de salida de Paulina Aguado del PAN

Mantendrá su apoyo a los candidatos de Acción Nacional. / Especial
Mantendrá su apoyo a los candidatos de Acción Nacional. / Especial

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, se deslindó de la reciente salida de Paulina Aguado Romero del PAN

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, se deslindó de la salida de Paulina Aguado Romero de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

Por ello, aseguró que apoyará a los candidatos del partido; ya que fue cuestionado sobre el tema debido a su cercanía con la diputada federal.

Te podría interesar: Paulina Aguado, precandidata de MC a la alcaldía de Querétaro

“De ninguna manera. Sin duda, yo estaré en lo que la ley me permite de manera personal apoyando a los candidatos de Acción Nacional, únicamente. O de la alianza que se llegue a determinar”, aclaró.

Sin embargo, lamentó la salida de su excompañera de gabinete en el gobierno estatal durante el sexenio de Francisco Domínguez Servién. Además de la reciente renuncia al PAN de Armando Rivera.

“Creo que debe de haber una congruencia y que más allá de que una persona sea beneficiada en su interés personal, siempre debemos de ver por el interés general”, recalcó Luis Nava.

Por esta razón, confirmó que él se mantendrá activo en las filas de Acción Nacional. Adicionalmente, externó, no comparte las razones por las cuales Armando Rivera Castillejos y Paulina Aguado Romero abandonaron el partido.

En ese sentido, el edil consideró que la salida de ambos se debe a razones personales, como la búsqueda de candidaturas, las cuales no lograron al interior de Acción Nacional.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí