Anúnciate aquí

Josué Guerrero Trápala se registra como precandidato a la alcaldía de Corregidora

Precandidato a la presidencia municipal de Corregidora / Foto: PAN Querétaro
Precandidato a la presidencia municipal de Corregidora / Foto: PAN Querétaro

El exsecretario particular del Gobernador del Estado, Josué Guerrero Trápala, se registró. como precandidato para la alcaldía de Corregidora

Durante la tarde de este lunes, 15 de enero, el panista, Josué ‘Chepe’ Guerrero Trápala, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional.

Ante la presencia de militantes, así como de personalidades del partido, Guerrero Trápala realizó la entrega de la documentación requerida para poder participar en el proceso interno de la designación de candidaturas para las elecciones 2024.

Entre aplausos y vitoreos se hizo la recepción de los documentos de Josué David Guerrero Trápala al igual que la entrega de su constancia, por lo que el precandidato hizo oficial su participación en el proceso interno del partido.

Te podría interesar: Enrique Vega Carriles a la espera de solicitudes de salida de colaboradores para elecciones

Al termino de la sesión, ante la asistencia de el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo y la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Leonor Mejía Barraza, se realizó una reunión con militantes que se encontraban a la espera de las autoridades panistas.

“Nos da mucho gusto recibir su registro y estamos convencidos de que el Partido Acción Nacional tiene los mejores perfiles”, aseveró Mejía Barraza.

Por su parte, Josué Guerrero Trápala celebró y agradeció la oportunidad de poder participar como aspirante a la candidatura, además de resaltar el trabajo del actual edil de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

“No tengo la menor duda de que nuestra gran fortaleza está en las mujeres y hombres de Acción Nacional […] quiero expresarlo con claridad, en la unidad esta la mayor fuerza, cuando estamos juntos no hay nada ni nadie que pueda detenernos”, enfatizó el precandidato.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí