Anúnciate aquí

Jorge Lomelí analiza la actualidad de Querétaro

Jorge Lomelí comparte los acercamientos que ha tenido desde los años 80 a la problemática hídrica en Querétaro

Jorge Arturo Lomelí Noriega, exdiputado local de Querétaro, analizó la actualidad de la entidad, específicamente de El Marqués, donde ha tenido experiencia en actividades de iniciativa privada y administración pública.

En exclusiva para AD Comunicaciones, Jorge Lomelí habló sobre su experiencia en la administración pública local, así como los acercamientos que ha tenido desde los años 80 a la problemática hídrica en Querétaro, señaló que aún hay ‘margen de maniobra’ y reiteró su intención de seguir aportando a la entidad.

“Mi anhelo es seguir sirviendo, me parece que hoy en El Marqués con todos los recursos que tiene puede marcar diferencia en los 18 municipios, me gustaría coordinar esas acciones y tener una visión diferente para El Marqués”, señaló.
Experiencia y trabajo

Jorge Lomelí cuenta con experiencia en materia de urbanismo, gracias a la participación que tuvo en la administración estatal como director de obras públicas entre 1985 y 1991. Así como su participación legislativa por El Marqués entre 2003 y 2006, repitiendo en 2012, y hasta 2015.

“Soy un queretano nacido en Oaxaca, llegué a los seis años, llegué a una ciudad muy pequeña, prácticamente de 220 mil habitantes, en aquel momento no estaba la parte norte, solo estaba la parte sur de la ciudad, algo muy curioso, también en aquel momento había agua en abundancia por el río”, recuerda sobre sus primeros años en la capital local.

Por último, el ingeniero Lomelí Noriega enfatizó en la importancia de contar con personas valientes y experimentadas para mejorar condiciones, qué bajo su consideración, existen en la actualidad en Querétaro y sus diferentes municipios, tanto en materia hídrica como de infraestructura.

Con información de Francisco Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí