Anúnciate aquí

Están listos Lupita y Agustín para ir por el Senado

Sus prioridades serán trabajar para que los jóvenes en el país cuenten con más oportunidades.
Sus prioridades serán trabajar para que los jóvenes en el país cuenten con más oportunidades.

Los candidatos al Senado de la República reiteraron el compromiso que tienen para representar bien a los queretanos

 

Guadalupe Murguía Gutiérrez, exsecretaria del Gobierno del estado y quien ahora buscará llegar al Senado de la República con el Partido Acción Nacional (PAN), contó todos los retos que afrontará para lograr este objetivo en la próxima jornada electoral, así como su labor en la Administración de Mauricio Kuri González.

“Esta elección será la más grande y la más importante por el número de votantes que habrá. Va a definir qué país vamos a tener. Están en juego no solo las posiciones políticas; están en juego las decisiones del futuro del país. Hoy estamos apostando a que exista autonomía en los poderes, que el Poder Judicial no esté coptado, y esto es lo que vamos a definir”, dijo
la candidata.

La exfuncionaria añadió que en este nuevo objetivo, que es llegar al Senado, no está sola y que cuenta con todo el respaldo de su partido, así como el apoyo de Agustín Dorantes, quienes han denominado ‘la fórmula’, para así trabajar por el beneficio de los queretanos así como el resto de habitantes del país.

Agustín Dorantes Lámbarri se mostró feliz de iniciar este proceso, además de señalar que tiene un compromiso con Querétaro y sus habitantes. Agregó que con el trabajo de Guadalupe Murguía y Sonia Rocha Acosta, además de su suplente Enrique Vega Carriles, buscarán continuar con el desarrollo y crecimiento por el que los cuatro han luchado desde sus trincheras.

“Salimos listos, salimos fuertes y salimos a tiempo. Sabemos que con la confianza de la ciudadanía tendremos la oportunidad de servirle a Querétaro, para defender la democracia, los contrapesos y las instituciones en el Senado de la República”, señaló Dorantes.

Reiteró algunas de las acciones en las que ha trabajado en su oportunidad como servidor público, como muestra de los deseos que tiene en caso de alcanzar el Senado de la República.

 

Con información de Braulio Colín y Francisco Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí