Anúnciate aquí

Iliana Luna y Antonio Cerbón van en fórmula al Senado por Movimiento Ciudadano

Iliana Luna y Antonio Cerbón van en fórmula al Senado por Movimiento Ciudadano
Iliana Luna y Antonio Cerbón van en fórmula al Senado por Movimiento Ciudadano

Ambos candidatos arrancaron su campaña en el acueducto de Querétaro

Braulio Colin

Iliana Luna Gómez y Antonio Ortega Cerbón son los candidatos oficiales de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, quienes arrancaron su campaña en el Acueducto de Querétaro y señalaron que recorrerán el estado para poder presentar sus propuestas.

“Traemos una agenda legislativa muy importante, muy incluyente, de protección de las mujeres, de protección de los niños, niñas y adolescentes, de protección al medio ambiente y las energías limpias y renovables, y en temas de economía, de protección al salario, de protección a las pensiones, paulatinamente iremos presentando las propuestas”, explicó Ortega Cerbón.

Indicaron que aunque las encuestas presidenciales no favorecen al partido naranja ellos no se preocupan por poder llegar al Senado en Querétaro y que estarán haciendo una campaña “diferente” para que más personas se sumen a su movimiento.

Puede leer: Beatriz Robles y Santiago Nieto de Morena inician campaña para el Senado

Antonio Cerbón e Iliana Luna indicaron que no han solicitado alguna protección especial al gobierno del estado ni a las autoridades federales y que cuentan con todo el respaldo de Movimiento Ciudadano para poder recorrer el estado.

“Nosotros nos sentimos seguros, nos sentimos respaldados por todo el movimiento y nos sentimos respaldados por la ciudadanía. Yo creo que va a ser una campaña como les mencioné diferente, una campaña alegre y una campaña en donde todos vamos a poder trabajar de manera armónica, con propuestas y para beneficio de Querétaro”, comentó la candidata.

El ex magistrado, Antonio Cerbón, señaló que su salida del poder judicial para buscar un puesto en el Senado es para crear mejores leyes en dicha materia e indicó que la experiencia de su compañera en el legislativo es algo con lo.que puede respaldar sus propuestas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí