Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum visitará Querétaro el 7 de marzo

Acudirá a Pedro Escobedo, Cadereyta y San Juan del Río. / Cuartoscuro
Acudirá a Pedro Escobedo, Cadereyta y San Juan del Río. / Cuartoscuro

El dirigente estatal del PVEM, Ricardo Astudillo, confirmó que Claudia Sheinbaum llegará a Querétaro el próximo 7 de marzo

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo Suárez, confirmó la visita a Querétaro de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum este jueves 7 de marzo.

Como parte de su campaña para la presidencia de la república, la candidata acudirá a Pedro Escobedo, Cadereyta y más tarde a San Juan del Río.

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez promete retomar Acueducto III

“La importancia que tiene Cadereyta como cabecera distrital de los municipios que comprende del semidesierto y la zona serrana. San Juan del Río es la cabecera del Distrito segundo y el segundo municipio más importante en el estado”, comentó.

Por ello, el también candidato al Distrito II federal por la coalición Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y PVEM se dijo satisfecho por la visita de Claudia Sheinbaum a la cabecera distrital que él encabeza.

“Es una gran responsabilidad para nosotros. Para mí equipo, para mí que represento la cuarta transformación en ese distrito segundo, en donde estaremos ahí acompañándola con toda la ciudadanía que ha mostrado un interés gratuito y absoluto de participar en nuestra campaña”.

De acuerdo con Astudillo Suárez, la exjefa de Gobierno vendrá a Querétaro para consolidar el voto por los candidatos. Aunque en algunos casos no van en conjunto con Morena.

Pese a ello, garantizó que en los cuatro municipios donde van coaligados, incluso en los dos donde van separados, las posibilidades de ganar son amplias para Morena y el Verde.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí