Anúnciate aquí

‘En el Senado trabajaré para que se respete la ley’: Lupita Murguía

Promoverá que se brinde atención y apoyo a quien más lo necesita, destacó. / X (@LupitaMurguiaG)
Promoverá que se brinde atención y apoyo a quien más lo necesita, destacó. / X (@LupitaMurguiaG)

La candidata al Senado de la República, Lupita Murguía, señaló que desde la Cámara Alta fomentará el respeto a la ley

La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Lupita Murguía, resaltó que desde la Cámara Alta fomentará que la ley se respete. Especialmente, promoverá que se brinde la atención y el apoyo de quién más lo necesita.

“Soy una mujer que ha trabajado contigo para construir un estado con educación, progreso y seguridad”, dijo.

Te podría interesar: ‘Participación ciudadana es pilar en Querétaro’: Agustín Dorantes

En ese sentido, refirió que, así como en más de 25 años ha trabajado de manera ininterrumpida por la libertad y tranquilidad de las familias queretanas, en el Senado defenderá siempre los contrapesos haciendo que la ley se respete.

“Y lo principal en todas las acciones legislativas que emprenda será con el propósito firme de que siempre tu familia progrese, que tengan tú y tus seres queridos más oportunidades para alcanzar las metas que se propongan”.

Recordó que una de las propuestas que aborda en el eje de impulsar el progreso para que a tu familia le vaya mejor, está el crear escuelas trilingües donde los menores reciban inglés, español y digital.  

“Nuestros hijos merecen lo mejor. Hoy es el momento ideal para promover desde el Senado de la República que de una vez por todas se acorte la brecha digital que existe en nuestro país. A partir de la educación en sistema digital desde la primera infancia, así como el inglés generalizado en todos los centros educativos”, sostuvo.

Durante los primeros días de campaña, Lupita Murguía se ha encontrado con la inquietud de mujeres que buscan contar con fondos para que desde el gobierno las apoyen a consolidar sus emprendimientos y negocios familiares.

Aspecto que también se encuentra en las propuestas de la candidata para lograr que las familias en Querétaro progresen.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí