Anúnciate aquí

‘El crecimiento de Querétaro es gracias a su gente’: Chepe Guerrero

Realizan apertura de las nuevas oficinas del despacho jurídico SESMA & McNeese

Durante la apertura de las nuevas oficinas del despacho jurídico SESMA & McNeese, Chepe Guerrero, reconoció que el crecimiento, así como el éxito de Querétaro ha sido gracias al profesionalismo y entrega por parte de la gente.

“Mucho del crecimiento que ha tenido Querétaro, del desarrollo que hemos tenido es por el profesionalismo de toda su gente. Ver la expansión de empresas es muestra de que somos un estado pujante, un estado que quiere seguir creciendo y que quiere siempre tener las mejores condiciones para ser un ejemplo a nivel nacional”, manifestó.

Añadió que es necesario contar con ciudadanos mejor preparados por lo que los invitó a que sigan capacitándose para que la firma de abogados se fortalezca y continúen con la lucha por el bienestar de los demás; del mismo modo les deseó todo el éxito con la apertura de una nueva oficina.

Puedes leer: Pide la UAQ mejorar políticas a favor de la igualdad de género

En su oportunidad, Carlos Sesma Minviielle, abogado socio del Despacho, agradeció a Chepe Guerrero su presencia y recordó que desde hace nueve años llegaron a Querétaro, de la mano de la abogada Gabriela Rangel, esto por el crecimiento que se vislumbraba para la entidad y aseguró no arrepentirse de tomar dicha decisión.

“Querétaro nos recibió con los brazos abiertos desde el día uno, este estado nos ha dado muchísimo, aquí se tienen todas las condiciones para que las empresas tengan crecimiento, es un estado seguro y con muchas oportunidades. Aquí hay gente muy profesional y por eso estamos muy agradecidos”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí