Anúnciate aquí

Felifer pide a jóvenes a cambiar el rostro de la política en Querétaro

Felifer exhorta a las nuevas generaciones cambiar el rostro a la sociedad y así puedan cumplir sus sueños para ayudar a las comunidades

Felifer Macías, hizo un llamado a todos los jóvenes a cambiar el rostro de la política del país, ya que sólo así se podrán atender las problemáticas que persisten en Querétaro y en México.

Aseguró, que con las ideas que aportan las nuevas generaciones se podrá salir adelante, por lo que es necesario que se involucren en la política y en la toma de decisiones.

“Las nuevas generaciones las y los jóvenes le tenemos que cambiar el rostro no solo a la política a nuestra ciudad y estado. Y son ustedes los encargados de formar a las nuevas generaciones quienes tienen una responsabilidad mucho mayor para construir el Querétaro y México que tanto anhelamos”.

Felifer pide a jóvenes tener decisión 

Felifer Macías, destacó que mientras los jóvenes se encuentren apáticos y fuera de la toma de decisiones, la vieja política estará decidiendo sobre los jóvenes afectando su futuro.

“¿Cómo podemos esperar que este país cambie?, ¿Cómo podemos esperar que tantos problemas tan viejos se solucionen?, si quienes son las nuevas generaciones que son ustedes, quienes tienen una nueva manera de pensar no están participando (…) todos ustedes esperan el día de mañana tener un buen trabajo, tener un buen espacio para desarrollarse libremente, para que esto suceda necesitan de un gobierno que les de oportunidades, necesitan de decisiones de gobierno que les abra la cancha”.

Por ello, dijo que es necesario que las nuevas generaciones le cambien el rostro a la sociedad y así puedan cumplir sus sueños para ayudar a la comunidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí