Anúnciate aquí

Lupita Murguía propone modelo trilingüe para escuelas públicas

Propuso un modelo trilingüe con inglés, español y digital. / Especial
Propuso un modelo trilingüe con inglés, español y digital. / Especial

La candidata al Senado de la República por Querétaro, Lupita Murguía, propone modelo trilingüe para escuelas públicas

La candidata al Senado por Querétaro de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Lupita Murguía, planteó como una de sus propuestas para la educación pública la creación de un modelo trilingüe con inglés, español y digital.

“En ningún lugar puede haber progreso si no hay educación y oportunidades”, apuntó.

Te podría interesar: Agustín Dorantes se reúne con habitantes de San Juan del Río

Refirió que es indispensable que se brinden las herramientas suficientes, necesarias y adecuadas para que cada menor y joven de México pueda forjarse un mejor futuro. 

“He trabajado toda mi vida por la educación de nuestras niñas y niños y con la confianza de las familias queretanas, lo quiero seguir haciendo. Necesitamos dar las herramientas suficientes para que cada niña y niño pueda construir sus sueños y forjar su futuro”.

En el plano de sus propuestas, planteó junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, defender la educación en Querétaro.  

“Como una de nuestras propuestas para las niñas, niños y jóvenes está implementar en las escuelas públicas el sistema trilingüe. Donde desde temprana edad nuestros hijos reciban a la par inglés, español y digital, para que las niñas y niños de Querétaro sigan siendo el orgullo nacional”, explicó la candidata. 

De igual manera, Lupita Murguía plantea que debe existir solidaridad con las madres y padres de familia trabajadores, ante la desapareción de las escuelas de tiempo completo en distintas partes de la república mexicana.

Las cuales, recordó, se han venido rescatando en la entidad porque ayudan a los papás que trabajan turnos completos y requieren este apoyo para la educación de sus hijos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado