Anúnciate aquí

Se van los que solo buscan posiciones en el PRI: Abigail Arredondo

En el PRI cabemos todos, aseguró. / Especial
En el PRI cabemos todos, aseguró. / Especial

Abigail Arredondo, dirigente estatal del PRI, indicó que quienes renuncian a la coalición es porque ‘buscaban alguna posición’

Abigail Arredondo, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, señaló que quienes renuncian al proyecto de la coalición es porque “buscaban alguna posición”.

Agregó que aunque todos son valiosos para el partido, algunos ya no comparten la visión y objetivos del mismo. 

Te podría interesar: Renuncian priístas de Corregidora para sumarse a la campaña de Santiago Nieto

En paralelo, la dirigente estatal señaló que por la jornada electoral la salida de miembros es común no solo en el partido tricolor. 

Invitó a quienes gusten sumarse a la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) incluso si vienen de otros partidos. 

“Es el momento en el que se van, quienes solamente buscaban posiciones, pero también es el momento en el que nuevos militantes llegan, para apoyar el proyecto. En el PRI cabemos todos”, externó. 

Esto ocurre luego de que los representantes municipales del partido en Querétaro y Corregidora, Jorge Cevallos Pérez y Saúl Solís Franco respectivamente, presentarán su renuncia al partido y denunciando que no se ha puesto como prioridad los intereses grupales. 

“Lo hemos dicho una y otra vez, lo mejor del PRI, está en el PRI. Gente de trabajo y comprometida con Querétaro y sus municipios. No desaceleramos el paso, por el contrario, seguimos sumando en nuestro paso por las colonias y comunidades”, añadió Abigail Arredondo.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí