Anúnciate aquí

Lupita Murguía se reúne con mujeres de municipios metropolitanos de Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Lupita Murguía exhortó su compromiso con las mujeres, para buscar que vivan libre de violencia, para tener un desarrollo y prosperidad

La candidata a la Senaduría, Lupita Murguía, se reunió con mujeres pertenecientes a los municipios metropolitanos de Querétaro, en donde aprovechó para reiterar su compromiso con ellas.

La panista refrendó su compromiso, asegurando que es un tema importante, sobre todo si se planea construir una sociedad justa y democrática, con igualdad de oportunidades para todas y todos.

“Las mujeres merecemos vivir sin miedo y soñar muy alto. Ese es el compromiso de Lupita Murguía: desde el Congreso Federal voy a establecer políticas públicas de protección y apoyo en favor de las mujeres”, dijo Lupita Murguía.

Te podría interesar: Lupita Murguía va por magisterio de Querétaro en el Senado

A la par, resaltó la fortaleza de las mujeres, pero sobre todo, el derecho de vivir en un espacio libre de violencia, que les pueda permitir tener un adecuado desarrollo y prosperidad.

“Hay mujeres que hemos abierto brecha. Si algo he aprendido es que lo que no nos mata, nos fortalece. Por eso hoy las mujeres nos permitimos tener sueños y vamos a impulsarlas desde el Senado”.

Luego la candidata sostuvo una reunión con maestras, maestros y personal educativo adscritos al Sindicato Nacional del Trabajadores de la Educación (SNTE), el municipio de El Marqués, a quienes resaltó por su esfuerzo día a día para educar a los jóvenes del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí