Anúnciate aquí

Educación, seguridad y salud: las propuestas de Roberto Sosa

El panista pretende seguir impulsando a su municipio como gestor desde el Congreso federal.

El candidato a diputado por el cuarto distrito federal de la coalición PAN-PRI-PRD, Roberto Sosa Pichardo, destacó que su objetivo en la campaña es promover propuestas relacionadas a los temas de salud, seguridad y educación, con la experiencia que obtuvo al ser alcalde de Corregidora en dos periodos consecutivos.

“La propuesta que estamos llevando es en temas de salud, de seguridad y de educación. Es por ahí la gran parte de lo que nosotros vamos a impulsar”, comentó.

Roberto Sosa recordó lo que fue para él llegar a un municipio que ofrece calidad de vida. El alcalde con licencia señaló que se siente contento por la labor realizada en dos periodos como presidente municipal, reconociendo que dejó pendientes en su gestión, aunque justificó que hubo crecimiento en el municipio con su Administración.

“El municipio estaba en ruta de explotar, encontramos un municipio con trabajo, hice un análisis de lo que daba resultado y reconfigúramos; me acompañé con muchas mujeres y con hombres que me ayudarán a dar resultados”, señaló.

El candidato a diputado federal recordó que en Querétaro se vive bien; comentó que la ciudad es un polo de desarrollo y reiteró que, en caso de resultar electo, buscará mantener esta inercia positiva para la entidad, siempre priorizando la educación, la
salud y la seguridad.

“La gente en el país que sale de sus estados se preguntan a dónde pueden ir. Querétaro es la opción; por eso, llega a vivir tanta gente. Hay retos, pero se vive bien”, dijo Roberto Sosa.

Agregó que su propósito es dar continuidad a la labor que realizó como alcalde y principalmente desea ser un gestor para la sociedad.

Con información de Francisco Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí