Anúnciate aquí

Beatriz Robles y Santiago Nieto firman Agenda Ciudadana Incluyente

Santiago Nieto expuso que la agenda firmada coincide con la visión del proyecto para garantizar el respeto a los derechos humanos.
Santiago Nieto expuso que la agenda firmada coincide con la visión del proyecto para garantizar el respeto a los derechos humanos.

Los representantes de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometieron con los cuatro ejes impulsando una Agenda Ciudadana Incluyente

Beatriz Robles Gutiérrez y Santiago Nieto Castillo firmaron la Agenda Ciudadana Incluyente, impulsada por diversas organizaciones de la sociedad civil, conformada por cuatro ejes que buscan impulsar en el Legislativo federal.

La fórmula al Senado de la República de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió a llevar la agenda de las organizaciones queretanas, en caso de ganar las elecciones, que está conformada por cuatro ejes: derecho a la ciudad, medio ambiente saludable, participación ciudadana, así como seguridad, justicia y paz.

Te puede interesar: Santiago Nieto: No más comunidades marginadas en el Estado

Como personas de izquierda, Robles y Nieto, expusieron que la agenda firmada coincide con la visión del proyecto que la están impulsado para garantizar el respeto a derechos como la no discriminación, a la identidad de género, de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, de la una mayor participación ciudadana, así como el impulso de una Ley General de Aguas.

La Agenda Ciudadana Incluyente está impulsada por organizaciones como el Frente Queretano por el Derecho a la no Discriminación, por el Observatorio Estatal de Derechos Humanos, del Consejo Estatal de Participación Ciudadana, entre otros.

Con información de Marittza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí