Anúnciate aquí

Felifer visitó la Escuela de Bachilleres plantel Sur de la UAQ

Felifer visitó la Escuela de Bachilleres plantel Sur de la UAQ
Felifer visitó la Escuela de Bachilleres plantel Sur de la UAQ

Felifer visitó a estudiantes de la Escuela de Bachilleres plantel Sur de la UAQ donde invitó a los jóvenes a involucrarse en la toma de decisiones.

Felifer Macías asegura que es prioritario que los jóvenes se involucren en la política y la toma de decisiones para que exista justicia social, para que tengan un mejor desarrollo además de que alcancen sus sueños,

Al participar como invitado a la Escuela de Bachilleres plantel sur de la Universidad Autónoma de Querétaro, destacó la importancia de brindar continuidad a las cosas que han dado resultado en la administración pública y cambiar aquellas que no, a fin de que los jóvenes cuenten con más oportunidades para salir adelante y puedan desarrollarse de manera adecuada.

“Yo tuve el gran privilegio de conocer todas las realidades de Querétaro; sí, el Querétaro todo lindo y pujante, pero también lo que se ha rezagado y yo estoy convencido de que, como nueva generación, van a lograr que en este Querétaro, no importa si alguien nace en la comunidad más alejada de Santa Rosa Jáuregui, debe tener las mismas oportunidades para salir adelante, que una niña o un niño que nació en una zona residencial de Querétaro”.

Puedes leer: Realiza INE Foro de Contraste de Plataformas Electorales

Macías Olvera, detalló, que para poder realizar este cambio y que la justicia social llegue a todas las localidades de Querétaro, es necesaria la participación de los jóvenes en la toma de decisiones y en las actividades políticas para lograr los cambios.

“¿Por qué tenemos que creer en los jóvenes?, ¿porque ustedes tienen que entrar en la cancha? Es porque tenemos que ponernos la camiseta de dar resultados y que la gente confíe en nosotros. Yo no le apuesto a que los jóvenes tengan un puesto y un cargo, no por el simple hecho de ser jóvenes, sino porque tenemos las herramientas y preparación para competir con cualquier persona y porque tenemos la convicción de dar resultados”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí