Anúnciate aquí

Impugnación de candidatura de Santiago Nieto fue un acto de legalidad: Antonio Zapata

Su candidatura no tiene mayor importancia, señala. / Fotografía: Roberto Cortés
Su candidatura no tiene mayor importancia, señala. / Fotografía: Roberto Cortés

A decir del vocero del PAN, Antonio Zapata, la impugnación de candidatura de Santiago Nieto fue un acto de legalidad

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Zapata, aseguró que la impugnación de la candidatura de Santiago Nieto fue un acto de legalidad y no de temor.

Esto porque el propio candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para el Senado había señalado que la impugnación se debía al miedo del PAN ante la posibilidad de perder.

Te podría interesar: Aspirantes a candidaturas locales de Morena podrían darse a conocer en los próximos días

“Nosotros vamos con la legalidad y no es por temor. Se impugnó porque nos parece que no reúne los requisitos y eso no es temor. Eso es hablar conforme a derecho”, advirtió Zapata.

De acuerdo con el vocero, el partido se encuentra concentrado en posicionar y consolidar la candidatura de Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes.

“Si los tribunales le dieran la razón, el señor será candidato y un candidato más al que nosotros no le damos la mayor importancia. Para nosotros lo más importante es lo que hacen nuestros candidatos”.

En ese sentido, descartó que el PAN tenga una relación con la llegada de Gil Zuart a Querétaro; quien estuvo en la entidad hace unas semanas para hablar en contra del candidato de Morena al Senado.

Por ello, reiteró que para Acción Nacional la candidatura de Santiago Nieto no tiene la mayor importancia. Aseguró que ganarán las elecciones del 2 de junio.

“Me parece que le estamos dando demasiada importancia a este personaje. Hoy Morena lo que ha hecho y lo que está demostrando, en Querétaro y en el país, es que no sabe gobernar. Para nosotros no tiene mayor importancia, vamos a la contienda y vamos a ganar con nuestras propuestas”, finalizó Antonio Zapata.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado