Anúnciate aquí

Paul Ospital: salida de priístas son normales en temporada electoral

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

El legislador priísta, Paul Ospital, lamentó la salida de Jorge Cevallos del partido tricolor, pues lo consideraba una pieza importante

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital Carrera, expresó que las salidas de algunos priístas son normales en cada jornada electoral, aunque lamentó la salida de Jorge Cevallos quien considera una figura importante del partido.

“Yo lo lamento mucho, hablé con él, explica sus razones… no las comparto y lo entiendo, pero no comparto sus razones. Y en el caso de Corregidora, primero, ya nos enteramos que había un dirigente municipal de Corregidora porque la verdad es que brilló por su ausencia durante estos años”, comentó, Paul Ospital.

Señaló que Pueblito Rangel salió sin destacar en el municipio, así como Saúl Solís quien expuso que su salida se debió para apoyar a la expriísta en la campaña de Santiago Nieto quien busca una senaduría por Morena.

Te podría interesar: Aspirantes a candidaturas locales de Morena podrían darse a conocer en los próximos días

“Y luego Santiago Nieto también, que los presenta como si fueran… Bueno, a mí cuando me avisaron que había una rueda de prensa porque se iban cuadros del PRI muy importantes con Santiago, me asusté… pensé que se iba a tratar de Pepe Calzada, Enrique Burgos, Mariano Palacios, alguien más actual, pero no fue el caso”, añadió.

Sobre su futuro político, Ospital agregó que en su partido no le han dado una respuesta por lo que esperará indicaciones; asimismo calificó a las dirigencias estatales y nacionales de hacer un buen trabajo por el PRI.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí