Anúnciate aquí

Defendamos las tradiciones que nos dan identidad como queretanos: Felifer Macías

Reconoció la seguridad como un tema trascendental para Querétaro. / Especial
Reconoció la seguridad como un tema trascendental para Querétaro. / Especial

Felifer Macías Olvera ahondó en la importancia de los valores y tradiciones que identifican a los queretanos

Para seguir teniendo un Querétaro de prosperidad con orden y paz, se necesita la ayuda de las y los ciudadanos para que no se pierdan los valores y tradiciones, que han distinguido al estado a diferencia de otras entidades del país, aseguró Felifer Macías.

Indicó que las familias han encontrado en la entidad el orden, la estabilidad y prosperidad que no se encuentra en otras partes de la república mexicana. Por lo que, señaló, es una prioridad defender la región para que todas las familias tengan una buena calidad de vida.

Te podría interesar: Felifer apuesta por la planeación de ciudades para lograr una sociedad ordenada

“Yo nací y crecí en un barrio tradicional de la ciudad, el excelente barrio de San Francisquito y yo no podría concebir mi niñez y mi juventud en un entorno sin tradiciones, como las de Semana Santa”, expresó.

“Yo no podría concebir mi niñez y mi adolescencia sin ir en septiembre a los desfiles de los concheros, de las danzas el 13, el 14 y 15 de septiembre en la explanada del templo de La Cruz”.

Felifer Macías resaltó las tradiciones que identifican a los queretanos

Abonó que sólo preservando nuestras tradiciones, identidad y el legado que se ha construido durante siglos, es como se va a poder seguir teniendo un Querétaro próspero y ejemplar.

“Toda mi identidad como queretano, lo que me hace sentir orgulloso, va profundamente incrustado con las tradiciones de esta hermosa ciudad. Y yo sé que hoy ser queretano no es limitativo de quién nació en esta tierra”.

“Hoy también es queretano quien llegó a esta tierra, creyendo que es una tierra de oportunidades de tranquilidad y de paz (…) entre todos construimos esta queretaneidad. Hoy todos estamos sumamente orgullosos de tenerla y hoy tenemos que cuidar, evitar que esta ciudad se contagie de los males de otras ciudades. Cuidar la calidad de vida de todos los habitantes, no hay tema más trascendente que ese”, externó Felifer Macías.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí