Anúnciate aquí

Jorge Álvarez Máynez visitará Querétaro en abril

Prepara MC los detalles para la visita, se prevé acuda a algunas universidades del estado. / Cuartoscuro
Prepara MC los detalles para la visita, se prevé acuda a algunas universidades del estado. / Cuartoscuro

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, visitará el estado de Querétaro en abril

La visita de Jorge Álvarez Máynez a Querétaro se tiene programada para el 9 de abril. Así lo confirmó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), César Cadena.

Aunque todavía no se tiene una agenda precisa sobre las actividades del candidato presidencial de MC, el dirigente indicó que está en proceso la confirmación de las actividades de Jorge Álvarez Máynez.

Te podría interesar: Definen candidaturas ‘pluris’ de Morena en Querétaro

“Sí tenemos ya una fecha tentativa, los primeros días de abril, por ahí del 9, pero lo estaremos confirmando”, refirió.

Sin embargo, adelantó que se buscará concretar visitas a algunas universidades del estado, aunque los municipios no están confirmados hasta el momento.

Por otro lado, César Cadena indicó que la selección de candidatos locales por parte del Consejo Nacional de MC será el 31 de marzo. Aunque,  reiteró, no hay ningún candidato confirmado.

Esto luego de las inconformidades de algunos aspirantes en la capital, sobre una posible cargada en favor de Paulina Aguado Romero. Por ello, aseguró que no hay ninguna definición al respecto.

“Tendremos coordinadora nacional donde definiremos estas candidaturas. Es normal que se prendan los ánimos. Se está analizando eso (la candidatura de Paulina Aguado) estamos en eso (…) en todo momento hemos tenido comunicación con todos los precandidatos”, concluyó Cadena.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí