Anúnciate aquí

Con mitin, morenistas respaldan a Santiago Nieto

Con mitin, morenistas respaldan a Santiago Nieto
Con mitin, morenistas respaldan a Santiago Nieto

Ante la resolución de la Sala Regional del TEPJF, para quitar la candidatura al Senado, morenistas se reunieron frente a la Casa de la Corregidora

Marittza Navarro

Decenas de morenistas se reunieron en Plaza de Armas para mostrar su apoyo a Santiago Nieto Castillo, cuya candidatura fue retirada tras una resolución de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Por ahora, expuso Nieto Castillo, mientras se resuelve su caso en la Sala Superior del TEPJF, estaría regresando a hacer campaña en dos semanas aproximadamente, sin embargo, seguirá acompañando a las candidatas y candidatos a los diferentes puestos de elección que representan a Morena.

Puedes leer: La ley está de mi lado: Santiago Nieto

En su oportunidad, Beatriz Robles Gutiérrez, candidata al Senado por Morena, afirmó que estas “triquiñuelas” son medidas desesperadas porque “saben que van a perder, tienen miedo porque Querétaro es uno de los últimos bastiones del panismo, saben que van a perder. El pueblo no tonto”, expresó Beatriz Robles.

Durante el mitin, estuvo acompañado por la presidenta de Morena en Querétaro, Rufina Benitez, y de candidaturas a puestos de elección de Morena.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí