Anúnciate aquí

Roberto Sosa Pichardo: hablar de guerra sucia es estrategia de los otros partidos

Foto: Lorena Sandoval
Foto: Lorena Sandoval

El candidato a diputado federal, Roberto Sosa Pichardo, destacó la confianza que tiene por los votantes para las próximas elecciones

En medio de acusaciones de juego sucio por parte de los partidos políticos rivales y la presencia de haters en internet, Roberto Sosa Pichardo, candidato al IV distrito federal por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI, PRD), destacó el apoyo y reconocimiento recibido durante su campaña. “La gente nos recibe y reconoce el trabajo que hemos realizado en Corregidora”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre su trayectoria política, Sosa Pichardo subrayó su compromiso de años con Corregidora, desde el año 2000, en donde han puesto las necesidades de las familias por delante, “y estoy seguro de que los habitantes reconocerán los buenos gobiernos que hemos tenido aquí”, agregó.

Te podría interesar: Se registró Josué Guerrero como candidato en Corregidora

En cuanto al panorama político actual en Querétaro, el candidato describió la región como un oasis de avances, reconociendo el trabajo del gobernador Kuri en beneficio de los queretanos. “Querétaro es del PAN, y hoy, en esta alianza, estamos más fuertes que nunca”, afirmó Roberto Sosa Pichardo.

Frente a las acusaciones de juego sucio, el candidato mantuvo una postura firme, destacando que la verdadera decisión será tomada por el pueblo el 2 de junio. “La gente va a confiar en nosotros porque queremos cuidar y mantener lo que tenemos”, aseguró.

Refiriéndose al poder de las redes sociales, el candidato destacó su enfoque en escuchar las necesidades de la gente y presentar propuestas concretas. “No me distraigo con perfiles falsos, yo escucho a la gente y estoy seguro de que seré un gran representante de los queretanos en la cámara de diputados”, concluyó.

Con información de Lorena Sandoval

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí