Anúnciate aquí

Lupita Murguía propone garantizar carreteras seguras y protegidas

Acompañó como invitada al candidato del PAN a presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero. / Especial
Acompañó como invitada al candidato del PAN a presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero. / Especial

Lupita Murguía refirió que es necesario que el gobierno federal ponga de su parte para tener carreteras seguras

“En Querétaro estamos haciendo un gran trabajo, pero es necesario que el gobierno federal ponga de su parte”, reiteró la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, desde el municipio de Corregidora

Durante un recorrido por Av. Chabacano que realizó el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, Murguía saludó a vecinos y comerciantes de la región. A su vez, escuchó la petición que hacen las familias queretanas para seguir viviendo en un estado con paz social y calidad de vida. 

Te podría interesar: Agustín Dorantes reforzará su campaña con arranque de abanderados locales

“Desde el Senado nuestra mayor apuesta será preservar que sigamos viviendo en una entidad con paz social y tranquilidad. Una acción legislativa puntual que haremos será recuperar la seguridad de la 57, demandaremos al gobierno de Morena que, tras 4 largos años, la terminen de arreglar de una vez por todas y le inviertan en seguridad”.

En este sentido, fijó que la propuesta que llevará al Senado de la República con su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, es garantizar “Carreteras Seguras y Protegidas”, tanto para los usuarios particulares como transportistas que día con día transitan por ellas. 

“Decimos ya basta. Vamos a recuperar la tranquilidad de las familias garantizando carreteras seguras y protegidas”, finalizó Lupita Murguía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí