Anúnciate aquí

Roberto Cabrera arranca formalmente campaña en oriente

Va a ganar San Juan, refirió el candidato del PAN. / Fotografía: Jena Guzmán
Va a ganar San Juan, refirió el candidato del PAN. / Fotografía: Jena Guzmán

El candidato a alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, cerró el arranque de campaña en el parque de Las Garzas

Como parte de las actividades de campaña, el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Cabrera, cerró el arranque de campaña en el parque de Las Garzas, ante cientos de sanjuanenses.

Acompañado de su esposa, Georgina Sánchez, reiteró su agradecimiento por una vez más hacer equipo con la gente para que la región gane nuevamente.

Te podría interesar: Roberto Cabrera da banderazo de arranque de campaña

“Tengo una cosa muy clara, ya lo dije aquí está el equipo que va a ganar en San Juan, aquí está el equipo que son ustedes, y van a ganar. Van a ganar porque representan a nuestras comunidades, representan el transporte, los colaboradores de la industria, las mujeres y hombres del campo. Nuestros comerciantes de casa trabajadora, mujeres y hombres responsables, comprometidos”.

Agregó que San Juan del Río ya ha ganado porque duplicó el número de becas. Ahora pretende, reveló que sea el triple, además de que se ha fortalecido en su infraestructura, calidad de vida, seguridad e inversión.

“Desde el corazón quiero agradecer a mi partido, el Partido Acción Nacional, a mi jefa que esta tarde me permite registrarme con una fórmula de mujeres y de hombres como ustedes, jóvenes, mayores, mujeres, hombres, trabajadores responsables, San Juan, que me va a permitir también acompañar a mis candidatos que también están aquí, a Memo Vega en el onceavo, y al distrito décimo primero Abel Espinosa, a Germain Garfias”, mencionó Roberto Cabrera.

Al término de su mensaje, los asistentes pudieron disfrutar de la música de la Banda Machos.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí