Anúnciate aquí

Candidatos del PAN piden a estudiantes no votar por Morena

Presentan estrategias en seguridad, medio ambiente y movilidad. / Fotografía: Armando Vázquez
Presentan estrategias en seguridad, medio ambiente y movilidad. / Fotografía: Armando Vázquez

Los candidatos del PAN a alcaldías metropolitanas solicitaron a estudiantes de la universidad Anáhuac no votar por Morena

 pLos candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a las alcaldías metropolitanas, Felifer Macías, Rodrigo Monsalvo y Chepe Guerrero, presentaron diversos programas de trabajo a alumnos de la universidad Anáhuac, enfocados en seguridad y movilidad. 

El candidato a la alcaldía de El Marqués por el PAN, Rodrigo Monsalvo, aseguró que con el crecimiento que ha tenido el municipio, uno de los rubros a destacar es el de seguridad, donde se ha tenido que hacer una inversión importante.

Te podría interesar: Candidatos de Corregidora y El Marqués se sumarían al 5 de 5

Aseguró que en la entidad se ha podido defender la seguridad y consideró que han crecido los delitos del fuero común, a los que se hacen frente. Por lo que pidió que analicen las propuestas.

“Hemos sabido defender a la seguridad en el estado. No quiere decir que estemos bien. Los delitos del fuero común se han agravado, robo a casa habitación, nos quitan el celular, la bolsa. (…) estamos cansados que cada 3 años de personas que nos dicen promesas. Hay que atacar problemas de raíz, la mayoría de estos delitos es por problemas de adicción. Vienen candidatos sin conocimientos, hacen promesas”.

Candidatos del PAN piden a alumnos no votar por Morena

Chepe Guerrero, candidato a presidente municipal de Corregidora, destacó que es indispensable establecer acciones en materia metropolitana. Para ello, anunció que la próxima semana presentarán una agenda común en diversos temas, como seguridad, medio ambiente y movilidad.

Asimismo, solicitó a los estudiantes a seguir cuidando la seguridad y el orden en el estado. 

“La gente que llega a vivir es que viene huyendo de algo, como Zacatecas, Puebla, (Ciudad de México) CDMX, Morelos, que está la situación deplorable. Ayúdenos, si vienen huyendo de algo, donde gobierna otro (…) sobre todo, no voten por (Movimiento Regeneración Nacional) Morena”.

Más adelante, el candidato a la alcaldía de Querétaro, Felifer Macías, enfocó su propuesta en seguridad en mantener el orden y que se establezcan fondos para mantener acciones en reciclaje del agua para apoyar de manera corresponsable a la entidad.

“El tema más urgente es el tema del agua. Aquí en Querétaro, gracias a los gobiernos responsables de Acción Nacional es como se construye el Acueducto II, es porque se tomaron medidas responsables”.

“En un tema tan delicado como el agua, no se partidizan las cosas, desde el municipio, colonias y fraccionamientos tengan centros captadores, fundamental, ciudad esponja, en una política eficiente. Son nuevas ideas y soluciones que ustedes conocen y pueden compartir”.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí