Anúnciate aquí

Prioridad en Amealco será la captación de agua: Alejandra García

Alejandra García Santiago señaló que en caso de llegar a la presidencia municipal logrará crear estos sistemas de captación de agua con el apoyo público y privado.
Alejandra García Santiago señaló que en caso de llegar a la presidencia municipal logrará crear estos sistemas de captación de agua con el apoyo público y privado.

La candidata del PRD destacó que una de sus propuestas principales será trabajar en la captación de agua para garantizar el suministro

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al municipio de Amealco, Alejandra García Santiago, destacó que una de sus propuestas principales durante la campaña es la captación de agua para combatir el estrés hídrico.

“El primer tema para mi es hacerle frente a la sequía que estamos viviendo, sé que no solo es en Amealco donde se está padeciendo con este problema, pero si estoy presentando una propuesta para que todas las familias amealcenses cuenten con un sistema de captación de lluvia en sus hogares, lo importante es retener ese vital líquido y hay que buscar la forma para hacerle frente a este problema”, comentó.

Te puede interesar: Presentan iniciativa para limitar suministro de agua en Querétaro en caso de sequía

García Santiago señaló que en caso de llegar a la presidencia municipal logrará crear estos sistemas de captación de agua con el apoyo público y privado e indicó que “tocará las puertas necesarias” para que esto se convierta en una realidad ya que definió que es uno de sus principales compromisos con las familias de Amealco.

“Hay que ver que puertas hay que tocar, es un hecho que quisiera hacer mil cosas, pero sin los recursos se complica, pero yo creo que voy a buscar todos los medios posibles para poder lograr el compromiso, es un compromiso con todas las familias y en especial conmigo, combatir la sequía”, expresó.

Añadió que dentro de la política va iniciando, pero que la gente en el municipio la conoce por su labor medioambiental en la que se ha comprometido a seguir como eje en su campaña.

Alejandra García es una persona de corazón de árbol, en Amealco me conocen más por el cuidado de los bosques por la reforestación, soy ambientalista y eso es lo que reconoce en mi la gente”, añadió.

Con información de Braulio Colin

Te recomendamos seguir SON PERFILES

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí