Anúnciate aquí

Agustín Dorantes recorre Pedro Escobedo junto a Mercedes Ponce

Anunció que su compromiso es promover más festivales, como los que se realizan de la barbacoa, las carnitas o las nieves

Agustín Dorantes, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, inició el día con un recorrido por las principales avenidas de la cabecera municipal de Pedro Escobedo. Que, en compañía de Mercedes Ponce, candidata del PAN a la alcaldía de esta localidad, presentó sus propuestas a los habitantes, a quienes les pidió continuar trabajando en equipo y seguir beneficiando a las familias queretanas.

Agustín Dorantes visita Huimilpan

Posteriormente, el candidato del PAN, PRI y PRD se trasladó a Huimilpan, que de igual forma, con la compañía del candidato a alcalde de este municipio, Jairo Morales, en recorrido por la cabecera municipal expuso a sus ciudadanos que sus propuestas que tiene como meta realizarlas en el Senado es para que las familias queretanas cuenten con  mejor calidad de vida, así como contar con más oportunidades para una mejor economía familiar.

Asimismo, al continuar su agenda de campaña, se reunió -junto con su compañera de Fórmula al Senado, Lupita Murguía- con integrantes de la FUCQ (Federación de Uniones de Comerciantes de Querétaro en Pequeños), quienes le solicitaron tener un mejor sistema de salud, a quienes les señaló que lleva la propuesta para el regreso del Seguro Popular, pero mejorado.

Reitera apoyo

Asimismo, les reiteró su apoyo, el cual demostró en sus diferentes encargos como funcionario público y les anunció que su compromiso es promover más festivales, como los que se realizan de la barbacoa, las carnitas o las nieves, para dar más espacios al comercio local, que se reflejará en mejores ingresos para las familias.

Finalmente, Agustín Dorantes cerró el día con encuentro ciudadano en La Trinidad, municipio de Querétaro y encuentro con jóvenes, con el candidato a la alcaldía de Querétaro, Felifer Macías.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí