Anúnciate aquí

En Corregidora ha prevalecido el respeto en la campaña electoral: JG

Josué Guerrero Trápala, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Corregidora.
Josué Guerrero Trápala, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Corregidora.

Reconoció que los partidos políticos y sus candidatos se han conducido con respecto y tranquilidad en la campaña electoral

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, reconoció que la campaña electoral en esa demarcación se ha dado en completa calma y sin descalificaciones.

A diferencia de otros municipios donde ha habido indicios de violencia, el panista aseguró que en Corregidora la situación ha sido ejemplar y ha prevalecido el contraste de ideas.

“No veo una acción sistematizada, no veo tampoco un tema de guerra sucia, lo cual celebro porque la ciudadanía hoy está cansada de que nos estemos echando unos a otros o que empecemos a tener acciones ofensivas o negativas”.

Te puede interesar: Josué Guerrero buscará ser presidente municipal de Corregidora

Incluso relató que el pasado viernes coincidieron cuatro candidatos, incluido él, en un tianguis, pero la situación fue ejemplar y no hubo indicios de violencia.

“El viernes se dio un tema interesante en el tianguis de la hormiga, el que está en prolongación Zaragoza, estuvimos cuatro candidatos (del Verde, del PRI, Morena y un servidor) sí hubo un tema de porras entre uno y otro, pero llamamos a nuestros seguidores a la mesura”.

A pesar de la tranquilidad en el arranque de la segunda semana de la campaña electoral, Guerrero Trápala llamó a los ciudadanos y brigadistas a mantener la mesura, como ha ocurrido hasta el momento.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí