Anúnciate aquí

Rechaza Morena violencia y acusaciones en Querétaro

Añadió que otros partidos políticos en Querétaro y otras partes del país están creando una campaña de miedo

Rechaza Morena la violencia que se vive durante la jornada electoral y reiteran que ellos no promueven acciones que ponga en riesgo a otros ciudadanos que sigan a otros partidos. Esto luego de que en la semana se reportaran incidentes en varias demarcaciones del estado.

Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado de la República, comentó que el movimiento que representan va orientado a recorrer las calles, mercados y espacios públicos de Querétaro con el fin de dar a conocer sus propuestas y volvió a negar que ellos sean quienes inciten a la violencia.

Rechaza Morena comentarios mal intencionados

“No vamos a permitir que el miedo detenga la esperanza, están planteando que nosotros generamos violencia cuando son ellos quienes la generan, además de una guerra sucia, como movimiento hemos aprendido de esta experiencia histórica, llevamos 19 victorias legales y les ganaré las tres que faltan”, explicó.

En rueda de prensa, Beatriz Robles Gutiérrez, candidata al Senado, solicitó a los presidentes municipales y a las autoridades estatales garantizar la seguridad durante el proceso electoral y acusó que muchos de quienes se buscan reelegir ni siquiera han logrado cumplir con ese objetivo cuando fueron electos por primera vez.

“Nosotros somos un movimiento pacífico, hay una mafia de poder vestida de azul, es obviamente que están orquestando una guerra sucia en contra de nuestros candidatos, tenemos una esperanza muy grande de cambio en Querétaro, señalar que los presidentes municipales les corresponde la seguridad”, indicó.

Piden no caer en provocaciones

Por su parte, Humberto Fernández, candidato a la diputación federal al sexto distrito, insistió en que desde el mando nacional se pidió no caer en provocaciones y tampoco generarlas. Añadió que otros partidos políticos en Querétaro y otras partes del país están creando una campaña de miedo en los ciudadanos para que no voten por Morena, a lo que comentó que está confiado en que la gente no seguirá esa línea.

“Hay unidad en Morena como nunca antes lo había, hay que comentar que hay una ofensiva que es tratar de sembrar miedo a los movimientos de oposición, estamos más comprometidos que nunca con el movimiento y creemos que el proceso se va a llevar de manera armónica, en Morena que quede claro que nosotros no usamos esa estrategia”, añadió el morenista.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí