Anúnciate aquí

Arturo Maximiliano sólo ha gastado el 20% de su tope de campaña

Aunque reconoce la importancia de elementos publicitarios como lonas y microperforados, asegura que los gastos se mantienen dentro de los límites establecidos por el partido. Foto: Lorena Sandoval
Aunque reconoce la importancia de elementos publicitarios como lonas y microperforados, asegura que los gastos se mantienen dentro de los límites establecidos por el partido. Foto: Lorena Sandoval

El mantener un contacto directo con la gente le ha permito no gastar tanto, pues no ha llegado ni al 20% del tope de campaña asignado

Arturo Maximiliano García, candidato a la Diputación Local por Morena, PVEM y PT, aseguró que de los 330 mil pesos señalados como tope de campaña para los candidatos a una diputacion local, no ha gastado ni el 20 por ciento.

Enfatizó que su enfoque se centra en una ‘campaña de calle’, priorizando el contacto directo con la ciudadanía es por ello que no ha gastado tanto del tope de campaña.

Te puede interesar: Arturo Maximiliano firma agenda feminista

De acuerdo con Arturo Maximiliano García, su estrategia se basa en recorrer casa por casa y comercio por comercio, llevando volantes que detallan tanto su candidatura como sus propuestas legislativas básicas.

Aunque reconoce la importancia de elementos publicitarios como lonas y microperforados, asegura que los gastos se mantienen dentro de los límites establecidos por el partido.

“En realidad, lo que hacemos nosotros ser muy básico, no ocupa un dispendio de recursos importantes, nosotros vamos caminando, esta a sido una campaña como a mí me gusta mucho el contacto directo con la gente de mano a mano”, apuntó el candidato a Diputado Local.

Sobre el tema de las casas de enlace, Arturo Maximiliano García fue claro en su postura al referir que son solo una fachada ya que generalmente el Diputado nunca se hace presente para tener acercamiento con la ciudadania, es decir, no cumplen su funcion.

“Son una fachada si el diputado nunca se va a presentar en la colonia”.

Afirmó que la presencia física del diputado en las comunidades es fundamental para establecer un contacto real con la ciudadanía.

Además, destacó la importancia de la tecnología como un complemento efectivo para mantener una comunicación permanente entre representante y representado.

En cuanto a la recuperación de la confianza de la ciudadanía en sus representantes, Arturo Maximiliano García subrayó la necesidad de establecer una vinculación permanente entre ambos.

Considera indispensable que los ciudadanos sientan que sus intereses, necesidades y aspiraciones están siendo representados de manera efectiva en el Congreso.

Con información de Lorena Sandoval

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí