Anúnciate aquí

Chepe Guerrero se reúne con integrantes de la Coparmex en Querétaro

Seguridad, obras y servicios públicos las tres prioridades derivadas del crecimiento poblacional del Municipio.

El candidato a presidente municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Chepe Guerrero, se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Querétaro, donde aseguró que su administración será uno que escuche a la ciudadanía y trabaje con ella, pues de esa forma dijo, se podrá construir el mejor municipio de la historia.

“En un momento tan complicado para el país, creo que es fundamental que cualquier expresión política hable de la importancia de caminar juntos sociedad y gobierno, no podemos solos ni uno de los dos de manera aislada, por ello, mi gobierno será uno que escuche a los ciudadanos, que se pongan genuinamente del lado de la gente”, aseguró.

Resaltó que dentro de sus propuestas destacan el tema de seguridad, donde se incrementará el número de policías para abarcar el cantidad de ciudadanos que han llegado al municipio, además se invertirá en las vialidades para mantenerlas en buen estado, e impulsará los servicios públicos para tener parques, jardines y áreas verdes en buen estado, todo para mantener la calidad de vida de todas las familias en Corregidora.

Puedes leer: Lupita Murguía resalta la labor de las madres en este 10 de mayo

En cuanto al rubro de la salud, a pesar de que no es un tema que le toca a los municipios, explicó que los Centros de Desarrollo Humano se convertirán en Centros Integrales Pirámides, que además de incluir actividades culturales y deportivas en las comunidades, se habilitarán para brindar atención médica y psicológica. Mientras que en apoyo a las y los adultos mayores, se adquirirá una nueva Unidad Médica Móvil para acercarles los servicios de salud y no tengan que desplazarse.

Añadió que también se cuenta con el programa Condominio Protegido que brindará acompañamiento jurídico y de mediación a condóminos, pues señaló que no se debe detener el desarrollo, sino que debe regularse con bases sólidas en materia ambiental, planeación de viabilidad y siempre ordenadamente del lado de la ciudadanía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí