Anúnciate aquí

Agustín Dorantes aplaude que se invierta dinero en energía

El candidato dijo que el gobierno federal debió invertir en donde era necesario, para no tener hoy apagones afectando al país

Agustín Dorantes, candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, indicó que es lamentable cómo el gobierno federal invierte en ocurrencias y que está llevando al país al precipicio. “Mientras en Querétaro, sus gobiernos hablan con hechos, y está poniendo el ejemplo nuevamente, porque va a invertir el dinero de sus impuestos en dos subestaciones de electricidad”.

“Vemos cómo se invierten los recursos del país en un tren que falla, en una refinería que no refina y en un inoperante aeropuerto de Santa Lucía; en donde se ha gastado en estos tres proyectos más de 700 mil millones de pesos, en lugar de aplicarlos en mantenimiento y nueva infraestructura de energía eléctrica”, detalló.

Agustín Dorantes a favor de decisiones de Mauricio Kuri

Agustín Dorantes, candidato del PAN, PRI y PRD, aseguró que México debe parecerse más a Querétaro, porque “lo que va a hacer el gobernador con las dos subestaciones es que lleguen las empresas, porque está aplicando los recursos para generar incentivos positivos, que va a mejorar el poder adquisitivo de las personas, la calidad de vida y la capacidad personal”.

Te puede interesar: Agustín Dorantes reconoce a la juventud queretana

En este tema, indicó que el gobierno federal debió invertir en donde era necesario, para no tener hoy apagones y si muchas inversiones concretadas en el país.

Finalmente, Agustín Dorantes destacó que su compromiso en materia de energía eléctrica es trabajar en el Senado de la República por reglas muy claras, por impulsar la competencia y el fomento de energías limpias, tanto del sector público como privado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí