Anúnciate aquí

Lupita Murguía trabajará para tener carreteras seguras en Querétaro

Lupita Murguía, candidata del PAN a la Cámara alta, expresó que: “Cuando llegue al Senado de la República, con el apoyo y confianza de las y los queretanos, una de las propuestas legislativas que presentaré será el que contemos con carreteras seguras”. La candidata dijo que, al cumplir casi seis años del Gobierno Federal de … Leer más

Lupita Murguía, candidata del PAN a la Cámara alta, expresó que: “Cuando llegue al Senado de la República, con el apoyo y confianza de las y los queretanos, una de las propuestas legislativas que presentaré será el que contemos con carreteras seguras”.

La candidata dijo que, al cumplir casi seis años del Gobierno Federal de Morena, fueron consistentes en una cosa: olvidar por completo la obligación que tuvieron de cuidar y garantizar la seguridad en la carretera federal 57.

Lupita Murguía asegura que la 57 es la vía más peligrosa

“Tuvo que pasar un sexenio para hacer de la carretera 57 la más peligrosa e insegura del país. El gobierno de Morena no pudo resolver el problema de la inseguridad en esta autopista federal, dejando a su suerte a miles de familias que la transitan”.

Dijo que, junto a su compañero de fórmula Agustín Dorantes, se planteará la urgencia que se tiene en este tramo carretero para que se le atienda con la seriedad que merece, pues a diario transitan miles de familias queretanas que hoy exigen carreteras seguras.

Te puede interesar: Lupita Munguía resalta la labor de las madres en este 10 de mayo

“Vamos a llegar al Senado y les exigiremos que terminen con las obras que han provocado cientos de accidentes desde que iniciaron y exigiremos que refuercen la seguridad para que ninguna persona sea víctima de la delincuencia”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí