Anúnciate aquí

Miguel Martínez se compromete a continuar programa de calentadores y cisternas

Foto: Especial
Foto: Especial

Miguel Martínez Peñaloza se comprometió a continuar con entregas de calentadores solares y cisternas de agua para los cadereytenses

El candidato a la presidencia municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, se comprometió a dar continuidad a los programas de entrega de calentadores solares y cisternas.

En un recorrido de campaña que realizó por diferentes comunidades de la demarcación, el candidato expuso que instalará más de estos artefactos y más almacenamientos de aguas, además de más desazolves de fosas.

Te podría interesar: Chepe Guerrero se compromete a trabajar de la mano con las mujeres

“Estamos comprometidos en fortalecer y ampliar los programas existentes, así como en introducir nuevos proyectos de apoyo que tengan un impacto positivo directo en ustedes, las familias de Cadereyta. Nuestro objetivo es mejorar significativamente su calidad de vida y fortalecer el tejido social de nuestro municipio”, enfatizó Martínez Peñaloza.

Señaló que esta estrategia tiene como objetivo principal el brindar seguridad y bienestar a los habitantes del municipio, asegurando que todos los hogares puedan tener acceso a los servicios básicos esenciales.

Por último, Miguel Martínez refrendó su compromiso para trabajar en beneficio de la comunidad, atendiendo las necesidades de los cadereytenses y dando respuesta con acciones certeras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí