Anúnciate aquí

Felifer Macías va por la entrega de 50 mil calentadores solares

Felifer Macías anunció el programa como apoyo a la economía de las familias y para el cuidado al medio ambiente

El candidato a presidente municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Felifer Macías, refirió que implementará un programa para la entrega de 50 mil calentadores solares. 

“Los calentadores solares servirán de apoyo a la economía de las familias que van a ahorrar en un servicio tan sensible y tan necesario como lo es el consumo del gas. Pero también estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente al hacer uso de estos calentadores”.

Te podría interesar: Felifer destaca inversión para combatir estrés hídrico en el municipio de Querétaro

Detalló que con la entrega de las piezas, las familias adscritas verán reflejados sus impuestos en un beneficio que regrese a ellos directamente a sus hogares. 

Compartió que una familia llega a gastar entre 300 y mil pesos de gas al mes. Mientras que un calentador con capacidad para suministro a cuatro personas, puede representar un ahorro de entre 2 mil y 3 mil pesos al semestre en su consumo.

“Con eso que se ahorran, pueden atender otras necesidades, por eso es muy importante para su economía”.

Finalmente, Felifer Macías ahondó en la importancia de que estos apoyos lleguen a quienes más los necesiten por lo que se definirán reglas de operación firmes que lo garanticen.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí