Anúnciate aquí

Gestiona UAQ debate de candidatos a presidencia de San Juan del Río

Pronto se dará a conocer, si los candidatos accedan a este ejercicio, los lineamientos que se deben de llevar

Gestiona el coordinador de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus San Juan del Río, un debate de los candidatos a la presidencia municipal.

Mencionó que en estos días se dará a conocer en caso de que los candidatos accedan a este ejercicio, y tener los lineamientos que se deben de llevar, pues todo ello se trabaja desde el Centro Universitario.

Gestiona UAQ posible debate

“De hecho se está trabajando por ahí, se está trabajando en esa parte para poder llevar a cabo el debate, todavía no tenemos los lineamientos que deben de ser pero sí, ya se está viendo y en cuanto tengamos la información se dará a conocer, de hecho se está manejando desde CU, quienes nos van a decir, sabes las reglas van a ser así, estos son los candidatos que van a estar y el acercamiento es allá directamente a Centro Universitario.

Aunque prácticamente faltan 15 días para que concluyan las campañas electorales, la autoridad educativa indicó que prácticamente se estaría definiendo en esta semana o a principios de la siguiente.

“Más o menos tenía conocimiento de que si no es en esta semana, será a principios de la otra, creo que ya se está gestionando esa parte”, puntualizó.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí