Anúnciate aquí

Perla Alcántara propone una nueva página para Pedro Escobedo

Llamó a votar el próximo 2 de junio. / Especial
Llamó a votar el próximo 2 de junio. / Especial

Perla Alcántara señaló que con el apoyo de la ciudadanía, se escribirá una página diferente para Pedro Escobedo

Algo muy diferente a lo que ha sido el municipio, es lo que propone la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, Perla Alcántara Sánchez.

Frente a simpatizantes, señaló que con el apoyo de todos este próximo 2 de junio, en conjunto se escribirá una página diferente en la historia de la demarcación.

Te podría interesar: Radiografía electoral de Pedro Escobedo

“Yo no he escrito todavía nada en la historia de Pedro Escobedo, pero de hoy en adelante y si ustedes así lo refrendan este próximo 2 de junio, vamos a estar todos escribiendo una nueva página muy diferente a lo que ha sido Pedro Escobedo”.

“Yo les quiero pedir toda su ayuda y darles las gracias por todo lo que nos dan, porque también esto es parte de. El estar aquí no es cualquier cosa, yo me lo llevo muy aquí en el corazón y todavía para echarle muchas ganas, para reforzar todavía más de la mano de ustedes este proyecto”.

En el marco de la celebración por el 10 de mayo, Perla Alcántara comentó que las mujeres son más fuertes que las circunstancias negativas que han sucedido en Pedro Escobedo y que se puede hacer mucho trabajo con entusiasmo, pero sobre todo con honradez.

“Nosotras somos más. Nosotras somos más fuertes todavía que todo lo que nos han hecho hasta este punto. Vamos a demostrarles con trabajo, con entusiasmo y sobre todo con mucha honradez, que se pueden hacer cosas (…) y mejores”.

“Todo lo que estamos haciendo es verdaderamente de corazón, de corazón por nuestra comunidad, de corazón por nuestros jóvenes, de corazón por nuestras madres, por nuestros hijos. Por cada una de las personas que integran el municipio de Pedro Escobedo, es que se está haciendo esta labor, este proyecto”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí