Anúnciate aquí

Proteje tu voto en la elección más grande de México

Denunciar los delitos electorales es un acto de responsabilidad cívica que permite fortalecer la democracia y castigar a quienes pretenden vulnerarla. /Foto Especial
Denunciar los delitos electorales es un acto de responsabilidad cívica que permite fortalecer la democracia y castigar a quienes pretenden vulnerarla. /Foto Especial

Descarga la Guía Digital: “20 Respuestas Inteligentes para todos”, en donde además te decimos por qué el Estado de México es clave en la elección federal del 2024

Estamos frente a la elección más grande de la historia del país; no sólo por la probabilidad de que por primera vez una mujer sea Presidenta de México, sino porque se eligirán 20 mil 708 cargos públicos en el país.

Los ciudadanos de todo el país tenemos en nuestras manos la responsabilidad de elegir a quienes dirigirán el destino de la nación.

En la elección federal, se votará por un Presidente de la República, 500 diputados y 128 senadores; en total 629 cargos.

Y en elecciones locales, 20 mil 79 cargos están en disputa, entre los que destacan alcaldías, regidirías, sindicaturas, gubernaturas y renovación de congresos locales.

En el Estado de México, la importancia de estas elecciones se magnifica, con una alta densidad poblacional y una influencia política significativa a nivel nacional.

Te puede interesar: Conoce dónde y cómo denunciar delitos electorales

El Estado de México, tiene la lista nominal más grande del país con 12 millones 837 mil 152 votantes.

Su peso en el total de votos puede inclinar la balanza y definir el rumbo político de México.

Es esencial cuidar nuestros votos y denunciar cualquier irregularidad o delito electoral.

Denunciar los delitos electorales es un acto de responsabilidad cívica que permite fortalecer la democracia y castigar a quienes pretenden vulnerarla.

Te invitamos a descargar nuestra Guía Digital con información que no caduca y donde encontrarás respuestas inteligentes a tus dudas.

La transparencia y la legalidad son pilares fundamentales de nuestro sistema democrático, y es responsabilidad de todos proteger y denunciar los delitos electorales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí