Anúnciate aquí

Jorge Álvarez Máynez le responde a ‘Alito’ Moreno

Álvarez Máynez le dijo a Alito Moreno que renuncie y que deje la dirigencia del PRI en manos de “buenos perfiles”

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, respondió a la propuesta de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, quien lo llamó a declinar a sus aspiraciones en favor de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, antes del tercer debate a cambio de su renuncia a la dirigencia de dicho partido y a su candidatura al Senado.

Jorge A. Máynez: ‘Y su nieve de qué la quiere

“¿Y su nieve de qué la quiere Alito?¿De qué se la vamos a dar?”, dijo el candidato del partido naranja al planteamiento del líder priista, el cual calificó como un acto de “ligera desesperación” ante el crecimiento que ha tenido, incluso superando a la candidata de la alianza entre el PRI, PAN y el PRD.

A través de un video mientras se dirigía a un mitin en Veracruz como parte de su campaña a la Presidencia, Álvarez Máynez hizo un llamado directo a Alito Moreno para que renuncie y deje la dirigencia del PRI en manos de “buenos perfiles” como Beatriz Paredes.

Alito, mira, de entrada renuncia porque le has hecho mucho daño al país, renuncia a la dirigencia del PRI, ese espacio lo debería de ocupar una gente seria, de ideas, de congruencia como Beatriz Paredes”, comentó.

Te puede interesar: Advierte Alito Moreno renuncia al PRI

Agregó que el puesto que ocupa Alito Moreno en el PRI está desperdiciado, por lo que a él podrían llegar perfiles “serios, congruentes” y que con “esfuerzo ciudadano” puedan construir un futuro para México.

“Tú (Alito), de entrada, hazte a un lado, si es antes del debate pues está mejor, les da muchísimo miedo que vaya al debate porque cada que voy al debate, crecemos, subimos en las encuestas, en todas hemos subido”, aseguró Álvarez Máynez.

Resultados en simulacro universitario

El abanderado de Movimiento Ciudadano afirmó que el simulacro universitario le ganó “3 a 1 a la candidata del PRIAN” y sostuvo que ya la rebasó en más de 20 estados del país, por lo que aseguró que a ello se debe la desesperación de Alito Moreno para que decline a sus aspiraciones presidenciales.

“Lo que le pido a Alito es sí, vete tú primero y después platicamos cómo se suman los buenos perfiles que sí existen en todas las fuerzas políticas, los buenos perfiles, los incorporamos para el proyecto del futuro, adiós Alito.

“De todos modos vas a tener que renunciar, por los pésimos resultados que vas a dar, te van a correr a patadas. Adiós Alito, adiós”, mencionó.

Alito Moreno reta a Álvarez Máynez a declinar

La mañana de este martes Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, dio una conferencia de prensa en la que hizo un llamado directo a Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a dejar la carrera presidencial y declinar a favor de Xóchitl Gálvez a cambio de su renuncia.

Alito Moreno llamó a Álvarez Máynez a la congruencia política y poner por delante el interés de México, pues aseguró que no tiene ninguna posibilidad real de ganar las elecciones del próximo 2 de junio ante Claudia Sheinbaum como sí lo podría hacer Xóchitl Gálvez.

Ante ello, el líder priista dijo que si antes del tercer debate presidencial el candidato de Movimiento Ciudadano declina y destina el resto de sus spots a pedir el voto útil por Xóchitl Gálvez él dejaría la dirigencia del PRI y también renunciaría a su candidatura al Senado.

“Siempre voy a servir a México donde quiera que esté y como la situación lo amerite. En mi carrera política podrán criticarme y podrán calumniarme, pero ante todo, soy un mexicano que ama a su país”, aseguró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí