Anúnciate aquí

Miguel Martínez, aliado de las mujeres en Querétaro: ADAX Digitales

Se reiteró el compromiso de trabajar en una agenda feminista. / Especial
Se reiteró el compromiso de trabajar en una agenda feminista. / Especial

Miguel Martínez y ADAX Digitales realizaron la firma de compromisos para el desarrollo y bienestar de las mujeres en Cadereyta

Se llevó a cabo la firma de compromisos entre el candidato a la presidencia municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, y representantes de la asociación civil ADAX Digitales, con el que refrendó su compromiso con el desarrollo y bienestar de las mujeres en la región, donde se enfatizó la labor conjunta realizada durante la administración actual.

“Reconozco particularmente en Miguel Martínez Peñaloza a un aliado de nuestra causa. Es uno de los candidatos que firmó con nosotros en 2021 y durante su gestión ha cumplido a cabalidad los compromisos, e hizo todavía otras metas que no estaban dentro de esta firma”, comentaron las activistas.

Te podría interesar: Miguel Martínez quiere ampliar programa de seguro de vida para albañiles y empleadas domésticas

Mencionaron que uno de los logros fue la campaña permanente de prevención de la violencia digital, que ha servido como ejemplo a nivel estatal para sensibilizar y prevenir este tipo de violencia.

En este contexto, se reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con la asociación civil ADAX Digitales en una agenda feminista que busca la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres. 

Miguel Martínez y ADAX Digitales firman compromisos en favor de las mujeres

Entre los compromisos suscritos se encuentran la transversalización de la perspectiva de género en todas las acciones municipales, la capacitación en perspectiva de género para funcionarios públicos, campañas de prevención y sensibilización, entre otros.

Estos compromisos, dijeron, se convertirán en acciones concretas una vez que el voto favorezca al candidato Miguel Martínez Peñaloza en las elecciones del próximo 2 de junio. Además, se prometió seguimiento puntual y se iniciarán mesas de trabajo en los primeros días de la administración.

Al final, el candidato expresó su agradecimiento a ADAX Digitales y a todos los colaboradores que se han sumado. En paralelo, resaltó la importancia de seguir luchando por la igualdad y contra la violencia en todas sus formas, especialmente la violencia digital.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí