Anúnciate aquí

Morenistas se suman al proyecto de Rodrigo Monsalvo

Es el mejor perfil, consideraron. / Fotografía: Lorena Sandoval
Es el mejor perfil, consideraron. / Fotografía: Lorena Sandoval

Un grupo de morenistas anunció su adhesión al proyecto de Rodrigo Monsalvo, candidato a alcalde de El Marqués por el PAN

Un grupo de morenistas anunció que dejarán de apoyar a Jorge Lomelí, candidato a la presidencia municipal de El Marqués por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su adhesión al proyecto de Rodrigo Monsalvo, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para dicha alcaldía. 

Encabezados por Misael Aguilar Centeno, militante y consejero estatal de Morena, quien buscaba la candidatura por el distrito 13, una veintena de militantes -entre ellos fundadores- expresaron su descontento con la imposición de Lomelí y su falta de representatividad dentro del partido. 

Te podría interesar: Rodrigo Monsalvo promete construcción de macroplantas tratadoras

“(Anunciamos) Nuestra decisión de no acompañar la candidatura de Jorge Lomelí en El Marqués (…) apoyaremos la candidatura de Rodrigo Monsalvo a la presidencia municipal de El Marqués por considerarlo el mejor perfil”.

Aguilar lamentó la falta de diálogo y acuerdos dentro de Morena en Querétaro, señalando que el candidato morenista nunca buscó acercamiento con los integrantes y militantes.

Morenistas de El Marqués se suman al proyecto de Rodrigo Monsalvo

Este movimiento hacia Rodrigo Monsalvo representa el segundo grupo en el último mes que se suma a su campaña.

“La candidatura de Jorge Lomelí por una imposición nuevamente, como en el 2018 también lo fue (…) una necedad por parte del partido. Su asignación directa, al igual que la integración de las fórmulas, se hizo en contra de la voluntad de los verdaderos militantes”.

Al respecto, Rodrigo Monsalvo manifestó que su campaña está abierta a cualquier simpatizante que desee sumarse, incluso en los últimos días de la contienda. Destacó que está comprometido a demostrar que con trabajo y participación se pueden lograr cambios significativos en beneficio de la ciudadanía de El Marqués.

“Estoy muy alegre de que gente de este tamaño, gente que es muy entrona, trabajadora, luchona, hoy me brinden la oportunidad y se sigan sumando porque hemos sido un partido y ahorita somos un gran proyecto que hemos trabajado con puertas abiertas”.

Con información de Lorena Sandoval

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí