Anúnciate aquí

Presenta PAN denuncia ante Fiscalía por lonas contra candidato Felifer

Antonio Zapata, vocero del Partido Acción Nacional.
Antonio Zapata, vocero del Partido Acción Nacional.

Esperan que haya pronto resultados de la denuncia ante Fiscalía; confían en que pronto haya resultados de estos procesos

El vocero del Partido Acción Nacional, Antonio Zapata, aseguró que el equipo legal del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, ya presentó una denuncia ante Fiscalía.

Esta denuncia ante Fiscalía es por la presunta impresión de lonas para guerra sucia dentro de las campañas electorales, por eso la querella se interpuso ante la Fiscalía General.

Te puede interesar: Candidatos del PAN firman agenda metropolitana

“Tengo entendido que ya está presentada la denuncia por parte del equipo de felifer. Normalmente se presentan a la fiscalía por ser el tipo de delito que es. Y al instituto se notifica el comportamiento, sin embargo no es quien toma la decisión”.

Destacó que confían en que a la brevedad, la Fiscalía de respuesta a las otras denuncias interpuestas, como es el caso del incendio a unidades de promoción de campañas en San Juan del Río.

“Nosotros estamos primero, confiamos en las intituciones y en el actuar, esperemos ver pronto el resultado de las denuncias que se han presentado”.

Destacó que no se puede esperar nada de Morena, quien ha afirmado que es “autosabotaje” los incidentes reportados por el PAN.

“Lo más importante es dejar claro de qué lado están las campañas sucias, de que lado, usan armas para ganar, no conocen los municipios, no conocen la problemática, viene de hacer campaña. Que podemos esperar de ellos, degraciadamente quienes han complicado otras partes del país siempre ha sido Morena, Querétaro en términos generales teníamos discusiones en equipos de campaña, y de ahí no pasamos, esto es atípico y casualmente está Morena”.

Con información de Estrella Álvarez

Te recomendamos seguir SON PERFILES

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí