Anúnciate aquí

Rodrigo Monsalvo promete construcción de macroplantas tratadoras

Las propuestas son serias y fundamentadas, sostuvo. / Fotografía: Lorena Rudo
Las propuestas son serias y fundamentadas, sostuvo. / Fotografía: Lorena Rudo

Rodrigo Monsalvo anunció planes para la construcción de dos macroplantas tratadoras en el municipio de El Marqués

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, anunció planes para la construcción de dos macroplantas tratadoras que no solo beneficiarán a la región, sino a toda la zona metropolitana del estado.

Externó que durante la actual administración, se adquirieron dos terrenos para este propósito. Al mismo tiempo, destacó la importancia de este proyecto para el tratamiento del agua en la demarcación.

Te podría interesar: Rodrigo Monsalvo llevará actividades deportivas y culturales a Centros de Rehabilitación

De igual manera, comentó que estas plantas no se limitarán a la limpieza del río Querétaro, sino que abordarán la problemática del agua desde una perspectiva más amplia.

Aseguró que el primer paso fue la adquisición de terrenos estratégicos en la parte norte y sur del municipio para garantizar un tratamiento adecuado del agua.

“Estamos viendo dos plantas de tratamiento, dos macroplantas. Ya en esta administración se compraron dos terrenos muy importantes. Uno en la parte norte de la Mariola y otro en la parte sur. Ahora, para que lo bueno continúe, me corresponde llevar a cabo estas plantas tratadoras”.

Respecto a la inversión necesaria para este proyecto, Rodrigo Monsalvo detalló que se trata de una cantidad significativa, cifrada en cientos de millones de pesos para ambas plantas. Sin embargo, afirmó que las propuestas son serias y fundamentadas, a diferencia de otras candidaturas que carecen de proyectos concretos.

Rodrigo Monsalvo busca construir macroplantas tratadoras

“Son terrenos específicos que caen las aguas porque hay de natural y evita el rebombeo energía que hoy es un problema federal entonces. Ahora me toca meter el recurso como lo vamos hacer (…) la inversión para este proyecto son de cientos de millones para los dos lo estamos cuantificando, pero estamos viendo cómo lo vamos a hacer”.

Además, al ser consultado sobre su campaña política, el candidato expresó su satisfacción por el recibimiento de la gente. Asimismo, anunció que continuará con sus actividades, visitando casa por casa y presentando su proyecto de trabajo a los ciudadanos durante los próximos 15 días. 

“Me siento muy contento, en verdad me siento feliz, me encanta estar, lo pueden ver. Yo no me he caído, muchos de ustedes lo ven y me fascina la campaña porque gracias a Dios nos ha ido muy bien (…) quieren que continúe la obra, del 80 por ciento de todo el desarrollo del municipio han sido en administraciones de Acción Nacional”.

Con información de Lorena Sandoval

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí