Anúnciate aquí

Santiago Nieto se prepara para ‘dar una sorpresa’ en el debate

Se dijo listo para recibir ataques del PAN y MC durante el debate. / Fotografía: Lorena Sandoval
Se dijo listo para recibir ataques del PAN y MC durante el debate. / Fotografía: Lorena Sandoval

Santiago Nieto externó que se prepara para ‘dar una sorpresa’ en el debate de este martes en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez

Santiago Nieto, candidato al Senado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha anunciado que está preparado para el debate de hoy a las 6 pm. en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez

En consecuencia, aseguró que tiene una sorpresa preparada para el evento y está listo para presentarla ante el público.

Te podría interesar: Realizan UAQ e INE debate del Senado, 1ª fórmula

“Vamos a dar una sorpresa. Yo creo que mañana tendríamos que estar convocando una rueda de prensa para darle seguimiento y conseguir cosas positivas para el proyecto de la verdadera transformación”.

Sobre los temas que abordarán, Santiago Nieto mencionó que se tratarán asuntos de importancia nacional como los tratados internacionales y la estrategia nacional de seguridad pública. Además, se ahondará en el combate a la corrupción, aunque señaló un error técnico en el tema de la autonomía del senado.

“Nuestro enfoque estará en las propuestas, no en confrontaciones. Lo importante es que la sociedad vea ideas y visiones para mejorar las condiciones de vida en Querétaro“, comentó el candidato.

Por último, se dijo listo para que los candidatos al senado por Movimiento Ciudadano (MC)  y el Partido Acción Nacional (PAN) lo ataquen en este debate.

Con información de Lorena Sandoval

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí