Anúnciate aquí

Seguridad, salud y educación para Huimilpan: Jairo Morales

Se dijo afortunado y contento por el recibimiento de la ciudadanía. / Fotografía: Armando Vázquez
Se dijo afortunado y contento por el recibimiento de la ciudadanía. / Fotografía: Armando Vázquez

Mejoras en los cuerpos policíacos, becas y programas de salud, son algunos de los planes de Jairo Morales para Huimilpan

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Huimilpan, Jairo Morales, habló sobre los principales ejes por los que ha conducido su campaña. 

Señaló que se ha sentido privilegiado y contento por la apertura que la ciudadanía ha tenido con su proyecto. Aunado a esto, les ha llevado el mensaje de lo que pretende para la demarcación en caso de resultar electo el 2 de junio.

Te podría interesar: Radiografía electoral de Humilpan

“Las personas que no me conocen también escuchan mi propuesta. Hoy Huimilpan es una zona muy atractiva para invertir y que va a tener mucho desarrollo y se pueden tomar mejores decisiones”.

En estos recorridos por las comunidades de la región, comentó que los habitantes le han hecho ver que su principal preocupación es la seguridad. Por lo que a partir de esta problemática, de la mano de su equipo, ha diseñado propuestas de campaña que pretende ejecutar para dar solución. 

Principalmente, buscará erradicar la corrupción de los cuerpos policiacos, así como sensibilizar a los mismos sobre su labor como servidores públicos. Para ello, tiene la intención de instalar una subcomandancia de la policía en cada delegación para acelerar la respuesta ante cualquier problamática. 

“Otro de nuestros ejes rectores es la educación. Apostarle a la educación es apostar por el futuro de Huimilpan. Queremos gestionar becas, mejorar la infraestructura educativa, mejorar el transporte público escolar, mejorar las condiciones”.

Por último en temas de salud, Jairo Morales indicó que buscan replicar programas que han tenido éxito a nivel estatal. Además de mejorar los centros de salud, adquirir más ambulancias y el abasto de medicamentos. 

‘Tenemos que apostar a un desarrollo ordenado, hoy Querétaro ha crecido mucho y el crecimiento también va hacia Huimilpan, pero tenemos que cuidar mucho nuestras zonas protegidas, nuestras áreas verdes, además de ir trabajando con políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las y los huimilpenses’.

Con información de Francisco Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí