Anúnciate aquí

Impulsar el sector turístico, garantía de mi administración: Manuel Montes

Al asistir a un foro con el sector turistico del municipio, Manuel Montes dio a conocer las acciones que ya se están implementando en el municipio en beneficio del sector.
Al asistir a un foro con el sector turistico del municipio, Manuel Montes dio a conocer las acciones que ya se están implementando en el municipio en beneficio del sector.

Colón cuenta con una gama muy amplia en el sector turístico, pues hay desde el religioso, el ecoturismo, turismo alternativo, enoturismo

Teniendo las bases del desarrollo turístico, hoy será más facil poner en práctica varias acciones que ya se estan trabajando, porque mantener el rumbo del sector turístico en Colón es mi compromiso; asi lo dio a conocer el candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD, Manuel Montes.

Al asistir a un foro con el sector turistico del municipio, Manuel Montes dio a conocer las acciones que ya se están implementando en el municipio en beneficio del sector y sobre todo, la propuesta para seguir llevando al municipio a otros niveles en todas las áreas.

Te puede interesar: Manuel Montes: “Defenderemos a Colón de quienes quieren representar malos gobiernos”

Resaltó que Colón cuenta con una gama muy amplia de turismo, desde el religioso, el ecoturismo, turismo alternativo, enoturismo con las diferentes casas vitivinícolas que enmarcan el territorio colonense, la zona de las presas y el turismo de eventos con las diferentes exhacienda que ofrecen estos servicios.

“La ubicación geográfica de Colón le permite el acceso rápido a los visitantes citadinos, que buscan recrearse el fin de semana en algún lugar cercano y que van con la familia dispuestos a pasarla bien”.

En el viñedo Tierra de Alonso, Manuel Montes se comprometió a relizar la promoción de todos los sectores turísticos con que cuenta está demarcación, de manera que Colón se posicione como un destino para el turismo, por excelencia dentro del estado, y, es que, explicó, este municipio encuadra en todos los gustos de la población y sobre todo por la cercanía con la zona metropolitana.

Agradeció el acompañamiento de Lety Rubio Montes a este evento, en el que pidió a la candidata a la diputación por el distrito 14, que como lo ha venido haciendo desde la Legislatura local, siga apoyando el sector turistico y cultural del Estado, para que los prestadores de servicios turisticos y los artesanos, encuentren apoyo en las acciones conjuntas entre el municipio y el estado.

Te recomendamos seguir SON PERFILES

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí