Anúnciate aquí

Agustín Dorantes recorre Los Sauces

Continuará su campaña con cercanía ciudadana, sostuvo. / Especial
Continuará su campaña con cercanía ciudadana, sostuvo. / Especial

Agustín Dorantes acudió a Los Sauces para conversar con colonos, locatarios y clientes del mercado de la zona

En el día 77 de campaña, Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, sigue dialogando con ciudadanos. Este jueves conversó con los colonos de Los Sauces, así como con los locatarios y usuarios del mercado de la zona.

Fue acompañado por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía queretana, Felifer Macías; por Dulce Ventura, candidata a diputada local por el I Distrito y por el expresidente municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos.

Te podría interesar: El reto es eliminar la opacidad con la que opera el gobierno federal: Agustín Dorantes

En conjunto presentaron datos y evidencias de que los gobiernos del estado han realizado buen trabajo para que Querétaro destaque a nivel nacional por su desarrollo, por sus oportunidades y su buena calidad de vida. 

Al mismo tiempo, Agustín Dorantes externó que continuará su campaña rumbo al Senado de la República con la cercanía ciudadana. “Porque es la mejor forma de entender cuáles son las principales necesidades. Trabajando de la mano con los ciudadanos, buscaremos las mejores alternativas factibles de solución para que Querétaro siga siendo ejemplo de México”. 

De igual manera, el candidato sostuvo por la mañana un encuentro con integrantes de la Red de Mujeres de Jurica y Juriquilla. Por la tarde, se trasladará a San Juan del Río para conocer el sentir de los habitantes de Hacienda de San Juan y de Las Esmeraldas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí