Anúnciate aquí

Carlos Rentería invita a empresarios y escuelas a dar descanso el tres de junio

Foto: Lorena Sandoval
Foto: Lorena Sandoval

El candidato a Senador de Querétaro, Carlos Rentería, instó a empresarios y escuelas para suspender labores el día después de las votaciones

Carlos Rentería, candidato a Senador de Querétaro por el Partido del Trabajo, insta a empresarios y escuelas a otorgar el día de descanso el tres de junio a sus trabajadores y estudiantes para que puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones.

En sus declaraciones, Carlos Rentería denuncia un clima de violencia generado por ataques y detenciones dirigidos hacia los candidatos de su partido y acusa a los partidos de oposición de querer disminuir la participación electoral en los próximos comicios.

“¿Cuándo empezó este clima de violencia? cuando empezaron a simular auto ataques a sus candidatos, cuando empezaron a autoquemarse sus instrumentos de publicidad, cuando empezaron a detener a los organizadores de la campaña del candidato a la presencia municipal”, externó el Candidato.

Te podría interesar:

Dijo que el Partido del Trabajo propone la iniciativa “Vota el 2 y descansa el 3”, solicitando la solidaridad de empresarios y directores de instituciones educativas para permitir a los trabajadores y estudiantes tener el día libre el tres de junio. Carlos Rentería destacó la importancia de aumentar la participación electoral y el papel crucial que desempeñan los jóvenes en este proceso.

“Más allá de los incentivos que tradicionalmente da el sector privado a aquellas personas que votan, les estamos pidiendo una señal de solidaridad, no con el Partido de Trabajo y sus  candidatos, sino con el proceso electoral, necesitamos que salga a votar la mayor cantidad de gente posible”, puntualizó Carlos Rentería.

El candidato al Senado hace un llamado a promover el hashtag #votael2descansael3 y enfatiza la necesidad de generar incentivos para fomentar la participación ciudadana en las elecciones. Externó que su propuesta busca garantizar que el mayor número posible de personas ejerza su derecho al voto en un ambiente de libertad y seguridad.

Con información de Lorena Sandoval

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí