Anúnciate aquí

Eli Olvera realiza recorrido por la colonia Tejeda

Eli Olvera reiteró que esta demarcación tendrá la policía mejor pagada

Eli Olvera, candidata del PRI a la presidencia municipal dio a conocer que en el municipio de Corregidora, tendremos a la policía mejor pagada del país, para que las familias se sientan seguras.

Al realizar un recorrido por la colonia Tejeda, visitando a vecinos y comerciantes, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, explicó que uno de los ejes rectores de su plan de trabajo, es precisamente la seguridad, por lo que, dentro del programa “Corregidora sin miedo”, equipará a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la más alta tecnología para combatir a la delincuencia.

Puedes leer: Roberto Sosa se compromete a implementar leyes para proteger a los adultos mayores

Acompañada de la candidata del PRI, a diputada local por el distrito VIII, Genevith Pozos; la aspirante a la alcaldía de Corregidora, Eli Olvera, subrayó: “tendremos la mejor policía de México, para que tu familia se sienta segura. Fortaleceremos la carrera policial, nuestros elementos serán becados integralmente, para estudiar una licenciatura, maestría o doctorado, afín a la seguridad”.

Eli Olvera, candidata a la presidencia municipal de Corregidora, reiteró que esta demarcación tendrá la policía mejor pagada del país: “los hijos de nuestras y nuestros policías, contarán con becas para continuar sus estudios, además de diversos apoyos para las familias”.

La candidata del PRI a la alcaldía de Corregidora, se comprometió a trabajar siempre con un enfoque de cercanía a la población: “ya es momento del cambio, es el momento de las mujeres, este 2 de junio, vota PRI, todo PRI, siempre PRI”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí